domingo, 27 de noviembre de 2011

Viernes Filosófico UNMSM. 02 diciembre 2011



Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Departamento Académico de Filosofía  

 
VIERNES FILOSÓFICO


 Conferencia:
"La enseñanza de la filosofía"

Presentación de:
El talón de Aquiles
 Portal de recursos para la enseñanza de la Filosofía


Miguel Giusti (PUCP)
Alessandra Dibos (PUCP)



Día: 02 de diciembre de 2011
Hora: 11 am.
 Lugar: Auditorio de Letras y CCHH, campus UNMSM


ORGANIZAN:
Departamento Académico de Filosofía UNMSM
Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP
Tercio Estudiantil Mayoría de la Facultad de Letras y CCHH de la UNMSM




5 comentarios:

  1. compañeros soy de CANTUTA mi nombre es Manuel no me informo de las actividades que se hacen ..

    Tengan mi msn para poder estar en contacto y poder difundir yo tambien desde mi Universidad a los compañerosinteresados :
    sega_42@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el mensaje. Le estaremos enviando información desde nuestro mail viernesfilosofico@gmail.com. Por favor, difundir el nombre del blog entre sus conocidos. El equipo de Viernes Filosóficos UNMSM le reitera las gracias por el interés.

      Eliminar
  2. Fue un buen año de conferencias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, necesito un profesor de filosofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que usted nos solicita no es función de este blog. Sin embargo, lo invitamos a asistir a nuestras actividades para reforzar el aprendizaje filosófico. Gracias por la consulta.

      Eliminar